
Lo nuevo de la banda comandada por Stephin Merritt
1 minuto de lectura'

Rodeado, atrapado en su propia unicidad, el Hombre no puede escapar a aquellas características que indefectible y aunque sea mínimamente lo diferencian de los Otros, lo transforman en eso que es y que se parece a todo lo demás pero no. Sabe que no fue clonado, sabe que nació con los atributos y los defectos que también definen a todos los Otros pero no, no: desde la combinación única de células, ácido desoxiribonucleico o como quiera que se llame la sustancia química de la que está hecho, hasta los laberintos tallados en los límites de sus extremidades, el dibujo trazado por el campo magnético que irradia desde cada uno de sus poros. Esa frecuencia que permite al Hombre sentirse cautivado por otras frecuencias también únicas e irrepetibles y que atrae hacia su radio de influencia solo a algunos, muy contados, Otros. Esa energía paranormal que establece las posibles afinidades y rechazos es la que lo acerca o lo aleja de las cosas o seres, que delimita su universo de gustos y fobias, de amores y de odios. El Hombre, a veces, se siente profundamente hechizado por ciertos elementos, ciertas formas y sonidos; y no puede, aunque quiera, revelar los por qué.
Por momentos, los Magnetic Fields hacen honor a su nombre: no se pueden enumerar las razones que intenten explicar la atracción hacia su pop melancólico y depresivo, sus incursiones en el noise y la distorsión insoportable, o en el folk desenchufado. Love at the Bottom of the Sea marcará el regreso a los sintetizadores después de tres discos (los que lo separarán de la ópera magna del perdedor para-nada-hermoso Stephin Merritt, el triple 69 Love Songs): "Andrew in Drag" es la ejemplificación de esa vuelta. Y de otro eterno retorno: el de los misteriosos mecanismos del hedonismo.
Escuchen "Andrew in Drag":
1
2La noche de Mirtha y Almorzando con Juana, por dentro: curiosidades, perlitas y lo que no se vio del reestreno de ambos programas
- 3
Qué dijo Mónica Gonzaga sobre Julio Iglesias, su expareja
- 4
El comentario de Chris Noth contra Sarah Jessica Parker, tras el homenaje que recibió la actriz en los Globos de Oro


