Marcela Kloosterboer mostró cómo le quedó la cara después del accidente doméstico que sufrió

Crédito: Instagram
(0)
26 de septiembre de 2020  • 00:09

Los accidentes domésticos ocurren a diario. A veces son producto de una imprudencia (como fue el caso de Sebastián Estevanez), y otras simplemente una torpeza o error. Pero hasta la más mínima acción puede traer una consecuencia importante, y así lo entendió Marcela Kloosterboer.

La actriz, que mientras espera que se reanude su actividad profesional le dedica a la familia tiempo completo, mostró en sus redes cómo le quedó la cara luego de un incidente con su hijo menor.

Como todo chico de un año, Otto es imparable, y a veces una travesura puede terminar mal. Fue el ejemplo que dio Marcela en Instagram cuando mostró un corte en su pómulo derecho que le produjo un hematoma. Aunque no dio mayores detalles, el texto que acompañaba a la foto fue explícito: "Enseñándole a Otto a no revolear las cosas. Otto 1, yo 0".

Enseguida sus seguidores se compadecieron de la situación y le desearon una rápida recuperación. La actriz agradeció los mensajes, y de paso aclaró que más allá del hematoma y la molestia se encuentra bien.

Marcela Kloosterboer, activa en su cuenta de Instagram, nos muestra un adelanto de nuevos proyectos

00:11
Video

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.