Marcelo Tinelli, sobre Norma Pons: "El alma de ella sobrevuela este estudio"

El conductor expresó su pesar por la muerte de la actriz con unas emotivas palabras al comienzo del programa, en el que ella iba a participar; "Desde donde estés, nuestro amor absoluto", dijo
(0)
30 de abril de 2014  • 01:58

Visiblemente conmovido tras la muerte de la actriz Norma Pons a los 70 años, quien iba a participar de una nueva temporada de " Bailando por un Sueño 2014 ", Marcelo Tinelli le dedicó unas emotivas palabras al comienzo del segundo programa del certamen de baile.

"Ayer comenzamos un programa hermoso, nos fuimos a dormir con alegría y realmente hoy pensamos que íbamos a arrancar de otra manera", dijo Tinelli , en la apertura de Showmatch que comenzó con un emocionante videoclip en recuerdo de la actriz

"Ha sido para nosotros un gran honor tenerla aquí trabajando estos pocos días, más allá de la amistad, cariño y respeto que yo y todos le teníamos. Ella estaba feliz de estar acá, en todo momento agradecía y estaba contenta de participar del programa", expresó el conductor sobre lo que iba a ser la participación de Pons en el certamen de baile.

Antenoche Pons había protagonizado la apertura de "Showmatch", en la parodia de la película ¿Qué paso ayer? . La actriz había estado ensayando intensamente para su debut y estaba muy entusiasmada con ser parte del show televisivo.

"Tuve una charla hermosa con ella y me decía, 'no voy a bailar, voy a hacer dos o tres movimientos. Lo que más me importa es hacerte reír a vos, estar ahí con todos ustedes, quiero hacer reír a la gente'", contó Tinelli. Y agregó: "Hoy fue un baldazo de agua fría para todos nosotros".

El conductor, que dijo que aún no se sabe si la actriz va a tener un reemplazo o no "porque hay un sueño en el medio", se mostró dolido tras la muerte de Pons: "Norma desde donde estés nuestro amor absoluto, gracias por alegrarnos tantos años, gracias por ese amor increíble que nos mostraste en todo momento, lamentamos profundamente esto", manifestó.

Y en unas últimas palabras en recuerdo de la actriz antes de comenzar el certamen, concluyó: "Para una persona del medio entendemos que lo mejor es prender las luces y decir acá estamos. El alma de ella sobrevuela este estudio y está junto a nosotros. Chau Norma, hasta cualquier momento"

El recuerdo del jurado del Bailando

Quienes también expresaron su pesar por la muerte de Pons fueron los integrantes del jurado de "Bailando...". La actriz Nacha Guevara dijo: "Se fue una compañera, pero me consuela pensar que estaba viviendo el gran momento de su vida. Ojalá todos nos pudiéramos ir de aquí llenos de sueños como se fue ella".

Otra de las integrantes del jurado, Moria Casán , expresó su reconocimiento por Pons, al decir que "era la más grande". "Me siento feliz de haberla conocido, de haber empezado con ella en el teatro. Ella estaba muy contenta de haber venido a trabajar acá", aseguró.

Al igual que sus compañeras, la actriz Soledad Silveyra coincidió en que el fallecimiento de Pons fue "en el momento más feliz de su carrera". "Era una mujer muy divertida, estoy seguro de que desde arriba nos está mirando", expresó por su parte el periodista Marcelo Polino , otro de los integrantes del jurado del certamen.

Debido a la sensibilidad del tema, esta nota fue cerrada a la participación de los usuarios.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?