Marcelo Tinelli y sus amigos recordaron a Federico Ribero
Se reunieron en un almuerzo para homenajear al empresario, fallecido hace tres semanas
1 minuto de lectura'
Pasaron tres semanas de la muerte de Federico Ribero, el mejor amigo de Marcelo Tinelli, a causa de un cáncer de pleura contra el que luchó durante muchos años. El dolor de todo su entorno es enorme y todavía cuesta salir adelante. Sin dudas, mejor unir fuerzas para afrontar este momento. Por eso, se juntaron todos los amigos del fallecido empresario en un almuerzo en la Costanera. Andrea Bursten, esposa de Ribero, pudo sentirse así acompañada en su dolor.
La cita fue a las 14.30, en un conocido restaurante. El primero en llegar fue, como no podía ser de otra manera, Marcelo Tinelli. Media hora más tarde, en su camioneta, lo hizo Guillermina Valdes con sus tres hijos. Varios de los amigos de los clásicos partidos de fútbol que se disputaban en la quinta de Ribero se hicieron presentes. El almuerzo duro hasta cerca de las 19. Hubo muchas cosas para recordar y brindar en honor al amigo que se fue.
1La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
2Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
- 3
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
4En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años





