María del Cerro espera su primer hijo
La modelo y Jaime Meme Bouquet, en pareja hace 5 años, confirmaron la noticia a sus íntimos
1 minuto de lectura'

María del Cerro (29) y Jaime Meme Bouquet (30) esperan su primer hijo, fruto de una sólida relación que lleva cinco años. La noticia fue sólo confirmado a sus íntimos dado que María está de pocas semanas. Sin embargo, la felicidad pudo más y el martes 17, el jugador de rugby del Club Champagnat aprovechó el tercer tiempo del entrenamiento para contarle a sus compañeros la feliz noticia.
La pareja se había conocido en 2010 en una fiesta de disfraces. Ella estaba vestida de ángel y él de pitufo. El flechazo fue inmediato y un grupo de amigos en común ayudó al punta pie inicial que dio comienzo a esta sólida relación que hoy se corona con el embarazo de María. ¡Felicidades!
Más leídas de Espectáculos
1Dónde ver Homo Argentum online y cuándo se estrena en Disney+
2Se difundió el primer parte médico de Christian Petersen: “Falla multiorgánica”
3Milo J en Vélez: un show maratónico donde no se privó de nada, “sos de la gente, sos una leyenda”, le dijo Nicki Nicole
- 4
Ca7riel y Paco Amoroso postergaron la salida de su nuevo álbum: “Hoy decidimos frenar”




