María Fernanda Callejón espera ¡una nena!

Callejón será madre de una nena
Callejón será madre de una nena Crédito: Archivo
Hace un tiempo te contamos que la mediática estaba en la dulce espera, ahora... reveló el sexo
(0)
13 de abril de 2015  • 17:53

María Fernanda Callejón va a ser mamá y está feliz con esa noticia. Hace algunos días anunció la llegada de su primogénito. Y hoy en una entrevista con Jorge Rial reveló el sexo: es una nena. "¡Hoy me hice una eco muy exhaustiva donde escanean al bebé y es una nena! Estoy en la semana 19, que serían casi ya cinco meses", contó emocionada. Por fin, después de varios intentos, la mujer de Ricky Diotto va a convertirse en mamá.

"Desde el primer momento le dije 'la beba' esta vez, a pesar de que en otros embarazos sentía que era varón y siempre me vi como mamá de un varón", agregó.

Además, la Callejón contó que ya tienen el nombre y que va a ser en homenaje a su mamá. "Ya lo tenemos, pero no lo quiero decir para que no me lo 'choreen'. No es un nombre raro. Es un nombre en homenaje a mi mamá [que falleció en 2009]. Creo que ella tuvo mucho que ver después de ruegos y pedidos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.