[Video] La cantante habló de su carrera; dijo que admira a Elvis Presley y que no le gustan los rockeros actuales
1 minuto de lectura'
En Bloody Mary la cantante María Martha Serra Lima habló de los inicios de su carrera a los quince años y los condicionamientos de su familia que le impidieron desarrollar su camino musical hasta los 34 años.

La cantante recordó su amor platónico por Elvis Presley y criticó a The Beatles porque dijo que "pusieron en contra a padres e hijos". Además, Serra Lima afirmó sobre la banda inglesa: "No me gustaban las transgresiones, no me gustó cómo hicieron cambiar a la juventud", y dijo que a raíz de su música, "los jóvenes se pusieron contestadores a los padres".

La cantante dijo que no le gustan los rockeros y reconoció entre los músicos actuales a David Bisbal .
Más leídas de Espectáculos
1Luis Landriscina y Betty: un amor para toda la vida
- 2
Christian Petersen vuelve a la televisión: dónde y de qué se tratará su programa
3Gran Hermano 2026: uno por uno, quiénes completan la lista de esta generación dorada
- 4
Adolfo Stray: fue censurado por su humor provocador y se convirtió en un fenómeno popular y en el “Rey de la revista porteña”





