Mariano Peluffo reemplazará a Jorge Rial en GH

Mariano Pelufo
Mariano Pelufo Crédito: Archivo
Tras la partida del periodista,  el conductor de los debates del reality se hará cargo de las galas
(0)
12 de enero de 2012  • 11:03

No es sorpresa que Mariano Peluffo sea el elegido para reemplazar a Jorge Rial en la conducción de las galas de Gran Hermano, ahora que el periodista ha decidido abandonar el reality.

Peluffo, quien está involucrado en el reality desde el comienzo, viene destacándose como conductor y remador nato del ciclo de debates del programa, en las buenas y en las malas épocas. Siempre supo brindarle a los debates una impronta fresca y divertida, que a más de un crítico del reality supo atrapar.

Desde la producción, la opción de Peluffo era el paso siguiente, era tener a un amigo de la casa conduciendo el timón de un barco que aún está luchando por no naufragar.

Según contaron a LA NACION desde la producción del ciclo, en la gala del viernes, Peluffo será el encargado de despedir a Rial y de hacerse cargo de su nuevo rol.

Seguramente los seguidores del reality estarán contentos con esta noticia, ahora habrá que ver si con este cambio más las nuevas incorporaciones y condimentos de esta edición reality alcanza para atrapar a más televidentes.

El ingreso de los nuevos hermanitos, y una participante que ya se arrepintió de entrar.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.