Marlon Teixeira confirma su amor con la China Suárez

Crédito: Instagram
El modelo brasileño publicó una imagen abrazado junto a la actriz de Abzurdah
(0)
5 de octubre de 2015  • 11:09

"Si se va a hacer, que sea con amor", reza la leyenda que acompaña a la foto que reconfirma la relación sentimental entre Marlon Teixeira y la China Suárez. Después de que la actriz dejara ver su primera imagen junto al modelo brasileño y los rumores invadieran las redes, fue él quien decidió aclarar la cuestión con esta publicación a través de su cuenta de Instagram. Ahí, se ve a la flamante pareja posando en un abrazo muy cariñoso mientras disfruta de una comida mexicana en Praia Brava, localidad ubicada en Florianópolis.

Apenas unos minutos antes, la China había dado indicios de que se encontraba paseando por el país vecino al postear una foto con un cartel en portugués con la leyenda "Está prohibido pisar los sueños". Queda todo más que aclarado.

Se ve que la actriz de Abzurdah tiene una debilidad por los extranjeros: esta es su segunda relación a distancia consecutiva ya que acaba de finalizar su romance con el cantante español David Bisbal.

??

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.