Martín Carrizo, el hermano de Caramelito, tuvo que abandonar su tratamiento en Miami: “Es imposible pagarlo”
El baterista volvió al país y explicó que no podrá seguir con su tratamiento alternativo contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)
3 minutos de lectura'

Martín Carrizo sigue luchando contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), y después de recibir un tratamiento alternativo en Miami durante un año, volvió a la Argentina. El hermano de Cecilia “Caramelito” Carrizo explicó en un posteo de Instagram que no podrá regresar a Estados Unidos por los gastos que implica: “Es imposible pagarlo”.
Recordemos que Caramelito inició una gran campaña solidaria en noviembre de 2019 para recaudar los seis millones de pesos que su hermano necesitaba para comenzar un costoso tratamiento en la ciudad del sureste de Florida. Luego de su participación en Quién quiere ser millonario (Telefe), de recitales benéficos encabezados por el Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y la colaboración de muchas personas que aportaron a la causa con depósitos de dinero, Martín pudo viajar a Estados Unidos.

El baterista que, además del Indio, tocó junto a Animal y Gustavo Cerati, compartió el doloroso proceso al que se sometió para recuperar la masa muscular que perdió por la enfermedad: “Me aplican 120 inyecciones por día, soy un colador”. A pesar de la pandemia de coronavirus, continuó con el tratamiento durante todo el 2020 y recaudó dinero nuevamente gracias a un emprendimiento ideado por su hijo Benjamín: vendió remeras estampadas, inspiradas en su carrera musical.
En enero último, el músico contó en un posteo que había recibido el alta médica y aseguró que volvería a nuestro país para reencontrarse con sus hijos y organizar su próximo viaje: “Tengo que ver de qué manera puedo juntar dinero para regresar a Miami y continuar el tratamiento. Debo juntar 150.000 dólares; y si cada uno de los seguidores que tengo en mi Instagram puede colaborar con 3 dólares y logro vender las 4000 remeras que me quedan, voy a poder continuar”.
Sin embargo, en las últimas horas compartió novedades desalentadoras: “Hola amigos, hace tres meses estoy nuevamente en Argentina. Ya no voy a poder volver a Estados Unidos; es imposible poder pagar ese tratamiento”. En la publicación también comentó que todo lo que aprendió en la clínica de Miami tratará de aplicarlo en su hogar, rodeado de su familia.
“Siento que debo ir por otro lado, aprovechar lo que aprendí y la experiencia vivida para seguir peleando desde mi casa”, expresó. “Todo es positivo, gracias a todos ustedes pude viajar, y lo más importante que me ayuda a seguir avanzando fue sacarme de la cabeza qué hubiese pasado si no iba a Miami”, enfatizó.
“Llevo en mi experiencia y nuevas herramientas para seguir buscando esto que tanto deseo que es curarme de una vez por todas. Cada vez confío más en Dios y permanentemente me da señales que está acompañándome”, concluyó. Sus seguidores le mandaron fuerzas y lo felicitaron por su incesante batalla contra el ELA.
Otras noticias de Celebridades
Luces y sombras. Se casó con la mejor amiga de su mamá, echó a perder el gran trabajo de su vida y renació detrás del volante
"Causé dolor". Anthony Hopkins celebró 50 años de sobriedad y recordó un oscuro episodio que protagonizó por el alcohol
"Soy muy fan, ¿puedo?". Sabalenka se salteó los protocolos del Australian Open y se llevó la selfie soñada con Federer
1Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
2Las polémicas declaraciones de Ben Affleck y Matt Damon sobre “el método Netflix” que perjudican al futuro de la plataforma
- 3
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
4Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha









