Martín Fierro 2015: lágrimas por los que ya no están

Aptra recordó a los artistas y periodistas de radio y televisión que murieron en los últimos meses
(0)
15 de junio de 2015  • 11:24

Quizás fue el único momento en que el bullicio de las mesas se calló por unos minutos. Ayer, en la entrega de los Martín Fierro 2015 , los artistas y periodistas de radio y televisión que murieron en los últimos meses fueron recordados en un bello y emotivo homenaje.

Mientras Benjamín Amadeo cantaba estrofas de canciones de Catupecu Machu, Soda Estéreo y otras bandas, se fueron sucediendo imágenes de quienes dejaron su huella en el medio: Gerardo Sofovich, Sergio Renán, Ana María Giunta, Gustavo Cerati, Deborah Warren, Pepe Eliaschev, René Lavand, la hermana Bernarda, China Zorrilla, entre otros. No obstante, hubo un gran ausente, al que a muchos les hubiese gustado ver: a Jorge el Topo López.

Con respeto, los presentes en la ceremonia se pararon para aplaudir a los que ya no están. La emoción alcanzó a muchas de las celebridades e incluso se pudieron ver lágrimas entre algunos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.