Martín Fierro 2015: los enojados con los premios

Crédito: Archivo
No sólo hubo caras de desaprobación, también, tuits y hasta un acto de repudio contra un periodista
(0)
15 de junio de 2015  • 13:15

Enojo en el periodismo deportivo

Súper Mitre deportivo fue el programa de deportes que ganó el Martín Fierro en el rubro radial . La felicidad de unos se contrapuso al enojo de Gustavo López, que estaba ternado con su programa en esa categoría. "Ganó un equipo que no fue al Mundial", tuiteó en referencia a que los conductores premiados no asistieron al mayor evento del fútbol, no así el resto de los cronistas de esa radio. A sabiendas que radio la Red suele liderar el rating de las transmisiones deportivas, muchos hicieron causa común con él.

La ex de Gabriel Anello, presente

Gabriel Anello, feliz en la ceremonia, pero escrachado afuera
Gabriel Anello, feliz en la ceremonia, pero escrachado afuera Crédito: Twitter

Verónica Caro, ex mujer de Gabriel Anello, quien ganó en el rubro por mejor programa de deportes, no asistió a la ceremonia, pero de alguna manera se desquitó con un acto de repudio que un grupo de mujeres le hizo en la puerta del hotel Hilton, donde se dieron los premios . Es que Caro denunció hace unos años al periodista deportivo por violencia verbal y física.

Además, hoy habló en Desayuno Americano y se mostró enojada con la distinción que Anello recibió por parte de Aptra. La ex pareja del periodista contó que el hombre habría pagado 50.000 pesos para obtener en 2011 la estatuilla, y que este año hizo lo mismo. Y dijo que cuando se difundió que se iba a realizar este acto de repudio contra él recibió amenazas.

Verónica Llinás, desentendida pero ocupada

Crédito: Archivo

Una de las polémicas entorno al premio fue la que llevó a la productora Underground a no presentase en los Martín Fierro, ya que estaban indignados porque Verónica Llinás no había sido nominada. Y si bien la artista que fue parte de Viudas e Hijos... siempre aclaró que no le importaba, ayer se la pasó retuiteando las adhesiones que recibía de sus seguidores.

Los tuits que eligió para publicar en su cuenta denunciaban que los productos de El Trece fueron los elegidos en muchas ternas y destacaban de manera irónica la sorpresa del elenco de Guapas por haber ganado el Martín Fierro de Oro. ¿Cómo será la relación de la actriz de ahora en más con sus colegas?

Sebastián Ortega, lejos del Martín Fierro

Por su parte, Sebastián Ortega , líder de Underground, prefirió subir un video a Instagram donde se lo ve a él y a su novia bien lejos de los Martín Fierro disfrutando de un día al aire libre, en el Central Park.

Domingo

A video posted by sebastianortega1 (@sebastianortega1) on

Jorge Rial, siempre enojado con los premios

El disgusto de Jorge Rial con los premios Martín Fierro es ya histórico. Así, sin estar ternado, se dedicó a tuitear desde su casa muchos mensajes irónicos con respecto a la ceremonia.

En uno de ellos atacó directamente a la cabeza de Aptra: "Ni leer sabe Carlos Sciacaluga. Y es presidente de APTRA. Imaginate algunos de los que están abajo. El discurso consistió en contarnos sobre la hepatitis B, y que tienen nuevo servicio médico. Vergoña".

Además, fue muy ingenioso al adelantar cuál sería el Martín Fierro de Oro... ¿ya lo sabría o debido a que El Trece venía ganado muchos premios, lo adivinó?

Además, coincidió con muchos otros acerca de la ausencia de el Topo López entre los profesionales de radio y televisión homenajeados.

Riel también se sumó al repudio de quienes le hicieron un escrache a Anello. Actitud plausible de alguien que fue cuestionado varias veces por ejercer vocabulario violento contra las mujeres frente a cámara.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.