Desde su casa, qué dijo Alfredo Casero sobre el Martín Fierro de Oro para Farsantes

Alfredo Caseroy su agradecimiento desde Twitter
Alfredo Caseroy su agradecimiento desde Twitter Crédito: gentileza El Trece
El actor no asistió a la ceremonia, pero expresó su orgullo por haber trabajado en el personaje de la tira de El Trece
(0)
19 de mayo de 2014  • 10:26

Luego de la polémica que se formó alrededor de los malos ánimos que unián a parte del elenco de Farsantes, fue muy elocuente ayer la ausencia en los Martín Fierro de Facundo Arana, quien fue protagonista de esos roces junto con Julio Chávez. Pero otro ausente fue Alfredo Casero, quien también en ese capítulo de los entretelones de la tele había hablado irónicamente de este último actor.

No obstante, cuando Farsantes recibió el Oro , Casero quiso expresar su satisfacción a través de Twitter, claro, con su clásico humor corrosivo: "Yo nomás aclaro que por más que se repartan esos premios, lo mejor por el orto fue la familia Labrapoulos. Amé trabajar con Vivian [El Jaber, quien actuaba de su mujer en la tira] y con Pablo [Cedrón]", expresó.

Luego de agradecerle a Polka, a Diego Andrasnik (productor ejecutivo de la serie) haberlo nombrado, y al director Daniel Barone, señaló: "...pero a todos los he visto crecer y ellos me han visto trabajar. Amo lo que hago, pero me parece que me encantó hacer mi personaje".

Arana, feliz por River

Por su parte, Arana, a través de Twitter, a eso de las 18 horas, sólo expresó su alegría por la victoria de River en el campeonato local. Quizás, no asistió a los Martín Fierro porque prefería celebrar ese título y no un entonces posible Oro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.