Más tecnología que empatía y curiosidad

María Fernanda Mugica
(0)
24 de abril de 2017  

2557 (Alemania / 2017) C. internacional / Dirección: Roderick Warich / Duración: 111 minutos / Funciones: Hoy, a las 17, en V. Recoleta 8; pasado mañana a las 20.30, en V. Caballito 7.

2557 transcurre casi toda en la noche de Bangkok. Ahí entre el brillo de neón, las luces de los boliches y los callejones, un par de europeos que trafican droga entran en conflicto con la mafia del lugar y complican sus vidas personales con un triángulo amoroso, mientras el contexto político local se pone espeso. La historia es contada por una joven que en voz en off comenta sobre los hechos, mientras participa de parte de ellos en pantalla. Es difícil interesarse por lo que le sucede a estos personajes, que no generan ni empatía, ni curiosidad. La propuesta estética de la película se aleja de lo clásico y es atractiva pero no tan original. Lo más interesante del film es su uso de la omnipresente tecnología, representada por teléfonos celulares y cámaras de seguridad como una herramienta clave de la narración.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.