Massacre, la banda que no quiere etiquetarse y pasó del under a la popularidad

[Video] El grupo busca compartir el espacio con el público y retira las vallas del escenario; luego de años como músicos independientes aseguraron que con el disco El Mamut llegaron a la masividad
(0)
21 de diciembre de 2016  • 19:55

En Crónicas del rock, el programa de Juanchi Baleirón, la banda Massacre fue protagonista y mostró la previa de su presentación en La Trastienda.

Massacre como un ícono del under

03:44
Video

En su productora y sala de ensayo, ubicada sobre la avenida Córdoba, los músicos contaron el recorrido luego de treinta años de trayectoria y con más de quince discos editados.

“Nosotros tuvimos muchos años de ser banda de culto. Somos agradecidos de que siempre tuvimos un público que nos siguió y nos ayudó", indicó Walas, el vocalista del grupo.

Massacre tiene una característica más allá de su música y es la de fusionarse con el público en cada recital quitando las vallas que los separan: "Inauguramos en Buenos Aires esa conducta de hacer invisible la barrera entre el escenario y el público", explicó Walas.

La banda vivió tiempos difíciles y otros de éxito: “Hicimos terapia de grupo. Estábamos en lo luminoso del éxito y la oscuridad de la tragedia”, admitió el cantante en referencia al accidente que tuvo uno de sus miembros al ser atropellado por un automovilista.

Massacre alcanza la masividad con El Mamut

05:42
Video

El grupo reconoce que tras la grabación del disco El Mamut sintió la llegada a un público masivo y el consecuente reconocimiento.

Sus integrantes aseguran que hacen música sin el condicionamiento de las discográficas: "Se sabe que somos jodidos, entonces no tenemos presiones", indicaron.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.