Matías Alé habló de su recuperación: "Estar en el psiquiátrico fue lo peor que me pasó en la vida"

El humorista se comunicó con Los unos y los otros y contó cómo se rehabilita luego del brote psicótico que sufrió meses atrás
(0)
17 de marzo de 2016  • 18:35

Luego del escándalo que se desató cuando Matías Alé tuvo un brote psicótico en presencia de su ahora exmujer , María del Mar Cuello Molar y de su suegra, y tuvo que ser internado, un cambio drástico operó en la vida del humorista. En plan de recuperarse y nuevamente en contacto con los medios, decidió contar cómo se siente. En diálogo con Los unos y los otros , dijo que "está volviendo despacito" a su vida cotidiana. "No me da vergüenza lo que pasó. Vergüenza es robar. Tuve un episodio de salud. Algo que le puede pasar a cualquiera", respondió a las preguntas del panel. Para su exmujer, quien difundió los videos en los que se lo ve desequilibrado, sólo tuvo palabras amables: "No tengo ningún rencor, no sé si habrá sido ella o no. Sólo tengo recuerdos lindos de mi ex mujer". "El divorcio fue una decisión que tomamos los dos. Los dos necesitábamos separarnos. No nos estábamos llevando bien. No funcionó", agregó.

Además, explicó que está realizando un tratamiento, pero que sólo debe asistir a terapia y tomar una pastilla. "Estoy pensando en mí, en mi evolución, en mi tratamiento. Estoy agradecido de las personas que tengo cerca", contó. Pese a que está decidido a salir adelante, reconoció que estos meses fueron muy duros: "Estar en el psiquiátrico fue lo peor que me pasó en la vida".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.