Matthew Rhys encarnará a Perry Mason en la remake que prepara HBO

El protagonista de The Americans se pondrá en la piel del legendario detective
El protagonista de The Americans se pondrá en la piel del legendario detective Fuente: Archivo
(0)
15 de enero de 2019  • 13:15

El actor galés Matthew Rhys , galardonado recientemente con un Emmy y un Critic's Choice Arward por su papel de Phlip Jennings en la serie The Americans , será el encargado de encarnar al detective Perry Manson en el reboot de HBO que originalmente había estado pensado como un largometraje pero que, finalmente, tendrá formato televisivo .

El proyecto empezó de la mano del guionista Nic Pazzolatto, con los primeros borradores en 2016. Pero, luego de que se presentaran algunos obstáculos, el escritor cambió de rumbo para escribir la tercera temporada de True Detective , y su lugar fue tomado por Rolin Jones y Ron Fitzgerald, quienes han trabajado en Boardwalk Empire y Friday Night Lights. Robert Downey Jr. iba a ser en un principio el protagonista, pero finalmente desistió de ponerse delante de cámara, aunque continuara a bordo del proyecto con su productora Team Downey, que conforma con su esposa Susan y Amanda Burrell.

La miniserie se ambientará en Los Ángeles, a comienzos de los 30, buscando devolver al personaje a su esencia noir. Así, se mostrará a una ciudad en constante crecimiento, a diferencia del resto del país que sigue recuperándose de la Gran Depresión. Mientras Mason ejerce el rol de detective privado atormentado por su pasado en la Primera Guerra Mundial y lidia con un matrimonio roto, tendrá que enfrentarse al secuestro de un niño que lo llevará a buscar redención.

Perry Mason fue creado por Erle Stanley Gardner como personaje de sus novelas, en 1933. Se hizo notablemente famoso a partir de 1957, cuando Raymond Burr le dio vida al papel en su adaptación televisiva, que se emitió hasta 1965 por la cadena CBS.

Esta nueva versión aún no tiene fecha de estreno, pero se unirá a un compilado de nuevos títulos a los que ha apostado el gigante de televisión por cable, entre los que destacan: Watchmen, Euphoria, Catherine the Great y The Righteous Gemstones , así como los éxitos que regresan de Game of Thrones , Succession, Ballers, Barry, Big Little Lies , Divorce y más.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.