
Mel Gibson sale ileso de un accidente
El actor chocó su auto contra unas rocas en Malibú, pero no sufrió heridas graves
1 minuto de lectura'

LOS ANGELES (ANSA).- El actor Mel Gibson resultó ileso tras estrellarse con su Maserati contra unas rocas en Malibú, la elegante región de California donde viven cientos de estrellas de Hollywood.
La policía de tránsito californiana informó ayer que el actor de 54 años perdió el control de su poderoso auto deportivo en una ruta montañosa, al oeste de Los Angeles.
"Por causas que se investigan, Mel Gibson giró su vehículo hacia la derecha y se estrelló contra unas rocas", dijo un agente de la CPH, la patrulla de caminos de California.
Según los agentes, Gibson -que no había bebido alcohol- "brindó todas las informaciones necesarias a los oficiales, hizo una declaración y fue acompañado por un amigo hasta su casa".
El accidente se produjo a la salida de un túnel, en una zona con muchas curvas. La Maserati de Gibson fue remolcada. El actor no tenía un teléfono celular y no pudo recordar si se había quedado dormido.
El actor de Corazón Valiente ya había sufrido un incidente en la misma carretera, en 2006, cuando fue detenido mientras circulaba a más de 160 kilómetros por hora con un alto nivel de alcohol en la sangre y una botella de tequila en el asiento.
En aquella ocasión Gibson insultó a un policía, culpó a los judíos "por todas las guerras del mundo" y dijo ser el dueño de Malibú. Días después se disculpó públicamente.
<b> De mal en peor. </b>




