Mel Gibson se mostró con su nueva novia

Mel Gibson juntoa a la actriz Oksana Grigorieva, en la premiére X-Men Origins: Wolverine realizada en Hollywood.
Mel Gibson juntoa a la actriz Oksana Grigorieva, en la premiére X-Men Origins: Wolverine realizada en Hollywood. Fuente: AP
Para terminar con los rumores, el polémico actor fue a un estreno en Hollywood de la mano de la actriz y cantante rusa Oksana Grigorieva
(0)
29 de abril de 2009  • 15:22

Después del escándalo de la separación y los rumores, finalmente Mel Gibson hizo pública su relación con la actriz y cantante rusa Oksana Grigorieva al asistir junto a ella a la premiére del film X-Men Orígenes: Wolverine, que se realizó en Hollywood.

Será, tal vez, que Gibson se cansó de las especulaciones y prefirió poner un punto final a las versiones. Anoche, ingresaron juntos a la alfombra roja, muy relajados, tomados de la mano y dispuestos a recibir todos los flashes de la ocasión.

Tras 28 años de matrimonio, su ahora ex mujer Robyn presentó la demanda de divorcio a mediados de abril y al buscar las razones de la separación varios medios señalaron a Grigorieva como la causa.

Según el sitio Access Hollywood, Gibson y su "nueva" novia están en pareja desde hace tres años, tiempo en que el actor estuvo distanciado de su esposa. También hay rumores de que la mujer de 39 años estaría embarazada.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.