Mex Urtizberea: "Lo de Lanata estuvo planeado"

Mex, junto a Julieta Ortega
Mex, junto a Julieta Ortega
El actor de Graduados bostezó visiblemente mientras el periodista hablaba
(0)
6 de agosto de 2013  • 14:01

El actor y humorista Mex Urtizberea , integrante del elenco de Graduados , que ayer ganó el Martín Fierro de Oro, aseguró que "dio la sensación que lo de Lanata estuvo planeado, primero agredió y después pidió reconciliación".

Urtizberea, que bostezó visiblemente mientras Jorge Lanata hablaba, dialogó con Dady Brieva (que llamó al periodista "Gordo vigilante") por Radio América y contó cómo vivió la situación: "Era raro ver que había en los palcos gente que gritaba muchísimo cuando aparecía Lanata. Estaba planeado. El Gordo anunciaba y se contestaba él mismo. Primero hizo una ironía dedicándole el premio a los funcionarios y después habló de la grieta".

"Fue muy raro. Pero es entendible, es una semana antes de las elecciones", concluyó el humorista. Mex no fue el único molesto, Pablo Echarri tampoco ocultó su disgusto con los discursos de Lanata . Es más, incluso Mirtha Legrand se quejó del marcado tono político que adquirió la ceremonia en general.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.