Mia Farrow dice que su hijo Ronan "posiblemente" sea de Frank Sinatra y no de Woody Allen

El muchacho tiene 25 años y un gran parecido con el mítico cantante
(0)
2 de octubre de 2013  • 13:35

En una entrevista con la revista Vanity Fair, Mia Farrow aseguró que su hijo Ronan, que se presumía era hijo biológico de Woody Allen , "posiblemente" podría ser hijo de Frank Sinatra , con quien estuvo casada entre 1966 y 1968. Nunca se hizo un examen de ADN.

Ronan, que tiene 25 años y un gran parecido con La Voz, tiene una relación muy cercana con la familia de cantante, al igual que Mia.

Farrow admitió que tras su divorcio con Sinatra continuó viendo al mítico cantante mientras mantenía una larga relación con el director de cine. Sinatra, que murió en 1998, tenía 78 cuando Ronan, nacido en 1987, fue concebido.

Cuando el periodista de Vanity Fair Maureen Orth le preguntó si Ronan podría ser hijo de Sinatra, Farro respondió con sólo una palabra: "Posiblemente".

Farrow, que es madre de 15 chicos, muchos de ellos con necesidades especiales, se separó de Allen en 1992 cuando descubrió que éste tenía una relación con una de sus hijas adoptivas, Soon-Yi.

Quién es Ronan Farrow

Ronan fue elegido como becario Rhodes en la Universidad de Oxford, lo que confirma para muchos, su prometedor futuro como político.

El joven es uno de 32 estudiantes que recibió esta beca para estudiar en la prestigiosa universidad británica con todos los gastos de estudio incluidos.

Farrow ingresó a la universidad desde muy joven, graduándose del Bard College en 2004 a los 15 años. Comenzó a estudiar leyes en Harvard cuando tenía 17 años y se graduó como abogado a los 20 años.

Hoy, la joven promesa forma parte del Departamento de Estado estadounidense, donde, bajo las órdenes de Hillary Clinton, trabaja como asesor especial de asuntos humanitarios y de organizaciones gubernamentales, especialmente para Afganistán y Pakistán y se ha convertido en un asiduo comentarista político en Los Angeles Times o The Wall Street Journal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.