Micaela Breque se ríe de las botineras

En su programa deportivo, la novia de Andrés Calamaro grabó un sketch dedicado a las mujeres de los jugadores de fútbol
(0)
7 de mayo de 2015  • 11:42

Las cámaras nunca intimidaron a Micaela Breque . En sus primeros pasos mediáticos le puso el cuerpo a su trabajo en Playboy y, más tarde, al modelaje. Además, supo enfrentar con hidalguía las cámaras de los programas de chimentos cuando se puso de novia con Andrés Calamaro. Ahora, en su carrera por no sólo ser la "novia de...", se le anima a la actuación desde el humor.

Hace unos meses, Micaela es parte de un programa deportivo de DeporTV, una nueva señal creada por el Gobierno para el fomento del deporte como promotor de valores. El ciclo se llama Noticias por la noche y es conducido por Diego Iglesias y Federico Sánchez, con la participación especial de Osvaldo Principi.

Micaela, además de ser parte de la conducción, interpreta el personaje de una botinera, Lali Estevez, esposa del jugador al que llama Caruchi. ¿Querés verla en acción? Mirá este video que subió a su cuenta de Twitter, ¿qué te parece?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.