Migue Granados pidió perdón por criticar la imprecisión del pronóstico meteorológico

Fuente: Archivo
(0)
1 de enero de 2020  • 12:09

Se suponía que sería un fin de semana lluvioso en la ciudad de Buenos Aires, pero al final no sucedió como estaba pronosticado. Y Migue Granados no se tomó a bien la diferencia. El humorista dijo que los especialistas en el tiempo y el clima "son lo peor que hay", y despertó una polémica en las redes sociales, en la que se cruzó con el meteorólogo José Bianco, y generó la respuesta de otros especialistas en el clima, que le hicieron notar la importancia de tener en cuenta las probabilidades de un suceso que indica el Servicio Meteorológico Nacional, que hace poco incorporó una supercomputadora para mejorar sus cálculos y ofrecer una mayor precisión en su análisis de cómo cambiará el tiempo en las horas y días venideros..

Finalmente el propio Granados puso paños fríos al asunto, eliminó el tuit de la polémica y publicó otro, explicando su posición.. "Bueno me voy a meter el orgullo en el traste y voy a pedir disculpas por el tweet bardeando a los meterorólogos. Por la forma y la violencia, y su lejanía a ser constructivo. No quiero enemigos gratuitos por algo que escribí en recontracaliente. Disculpas, buen año"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.