Dirigida por Terry Richardson, la cantante queda completamente en bolas mientras canta "Wrecking Ball"
1 minuto de lectura'
Como que casi no quedaba nada por ver. Después de su escandalosa presentación en los MTV Video Music Awards (con la que sonrojó a gran cantidad de mojigatos que no pudieron soportar la certeza de que la sacada que tenían frente a sus ojos, casi en pelotas, había sido alguna vez la tierna Hannah Montana) durante la cual se frotó contra Robin Thicke, Miley Cyrus continúa aportando elementos para lograr su objetivo 2013: la conquista del mundo.
Así, y siguiendo con la tendencia provocadora de su "We Can´t Stop", lanzó el video de "Wrecking Ball", otro adelanto de Bangerz, que sale el 4 de octubre. Dirigida por Terry Richardson, a pesar de tratarse de una balada sentimentaloide que la llevó a cantar desgarrada mirando a cámara en un primerísimo primer plano, no perdió la oportunidad de quedar completamente desnuda hamacándose en la "bola de demolición" que le da nombre al tema.
Para qué seguir hablando: abajo, pueden ver el video en cuestión.
Notas relacionadas
La evolución de Miley Cyrus | Siete chicas Disney que mordieron la banquina | MTV Video Music Awards: Gaga, Miley y la vuelta de los NSync | Miley Cyrus: "Soy demasiado honesta"
- 1
De Betiana Blum en Calle Corrientes a Graciela Borges en Mar del Plata, los famosos disfrutan del teatro veraniego
2Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
4Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha





