Mirá el primer avance de lo nuevo de Black Mirror, "Bandersnatch"

A partir de mañana los seguidores de la serie de Netflix podrán elegir su propia aventura desde la serie de ciencia ficción
A partir de mañana los seguidores de la serie de Netflix podrán elegir su propia aventura desde la serie de ciencia ficción
(0)
27 de diciembre de 2018  • 10:08

La versión " Elige tu propia aventura" de Black Mirror estará disponible desde mañana para los usuarios de Netflix , pero por estas horas se puede ver un breve adelanto. Titulada "Bandersnatch", la película interactiva con la que la plataforma espera sorprender, brindará la posibilidad a cada espectador de ponerse en el lugar del protagonista para tomar decisiones y así elegir el final de la historia.

El avance de lo nuevo de Black Mirror

01:30
Video

La historia de "Bandersnatch", dirigida por David Slade, gira en torno a Stefan (Fionn Whitehead), un joven tímido y solitario que sueña con ingresar al mundo de los videojuegos en 1984. En su cuarto, escribe el código de un nuevo juego, inspirado en un libro de culto, que muchos creen que es maldito. Una vez que tiene una primera versión, se acerca a la empresa más popular del momento para convencerlos de que lo dejen completar su proyecto. A partir de allí, la historia cambia según las elecciones de cada espectador.

Si bien tanto Netflix como los productores de la serie prefirieron no brindar demasiados detalles sobre esta nueva producción de Black Mirror, se estima que hay cerca de cinco horas de material disponible para jugar con las opciones de esta historia y lograr finales acordes a los deseos de cada usuario.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.