Miradas que matan: el tenso cruce entre Ariel Diwan y Gisela Bernal en Tribunales

Mientras la bailarina estaba en un móvil, el empresario pasó detrás suyo y dejó a la vista que su relación no tiene vuelta
(0)
7 de agosto de 2015  • 17:04

Hoy era el día: luego de tantas notas por separados para hablar el uno del otro, Ariel Diwan y Gisela Bernal se encontraron cara a cara en Tribunales. La cita fue esta tarde, en el marco de una audiencia conciliatoria para tratar todo lo referido a Ian, el hijo de 2 años de la bailarina que resultó no tener vínculo filial con el empresario teatral, según lo confirmó esta semana una prueba de ADN.

El encuentro, según trascendió, fue muy tenso. Ella, de hecho, se mostró muy nerviosa cuando se detuvo a hablar con la prensa para brindar detalles sobre su reclamo que, entre otras cosas, incluiría la cuota alimentaria que su ex no le habría abonado desde enero. Porque, tras la separación, Diwan se había comprometido a pasarle una suma mensual para mantener al niño, hasta que la prueba de filiación determinara si era o no su hijo. Según ella, él nunca cumplió con lo acordado.

Justo mientras ella se encontraba haciendo su descargo, el productor de Stravaganza apareció en escena y pasó por detrás de Bernal. Ella hizo un incómodo silencio, él le lanzó una mirada de desdén y siguió su camino. "Hablen con él", dijo la participante del "Bailando por un sueño 2015" en diálogo con Intrusos, notablemente molesta por el revuelo ocasionado.

Más tarde, la bailarina negó que Diwan haya solicitado ver a Ian. "Contrariamente a lo que él dice, no tenemos contacto y ni siquiera por los abogados ha pedido algo. Este vínculo se rompió por decisión de él", apuntó la rubia.

Aunque el empresario se negó a dialogar con los medios, su abogada Ana Rosenfeld sí tomó la palabra. Además de asegurar que "no hay ninguna deuda" de cuota alimentaria, explicó: "Los derechos de Ariel son diferentes, nos guste o no nos guste, porque jurídicamente y biológicamente él no es el padre. Entonces tiene el derecho a no darle su apellido, básicamente porque el nene tiene el derecho a saber quién es su padre".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.