Miren cómo está hoy Soraya Montenegro, la mala de María, la del barrio
La actriz cambió mucho su apariencia
1 minuto de lectura'

Para toda aquella generación que miró María, la del barrio hay una actriz que nunca olvidarán. Ella es Itatí Cantoral, más conocida como "Soraya Montengro". Era la mala más mala de las telenovelas. Con una escena viralizada en la web e inmortalizada por sus fans -la de la "maldita lisiada"-, Itatí vive en el recuerdo.
Luego de ese papel tan emblemático, la actriz siguió trabajando, pero su villana siempre quedará en la historia de las malvadas de telenovelas. En nuestro país, por lo menos, no se volvió a saber mucho de ella y a 20 años de ese trabajo ahora es casi casi imposible reconocerla. ¿Quieren ver cómo cambió? ¿Están listos? Acá va...

Tele, cine y teatro. La mexicana, además de trabajar en la telenovela de Thalía, hizo varias producciones en Colombia. También fue parte del film Hombre en llamas con Denzel Washington; hizo participaciones en Tiempo final y Mujeres asesinas -cuando esas ficciones se realizaron en México- y subió al escenario por varias obras de teatro. Claro, tampoco descuidó el mundo de las telenovelas, que fue el que la hizo reconocida.





