Mirtha Legrand: "Sigo siendo de Cambiemos, no soy panqueque"

La conductora analizó su última entrevista a Mauricio Macri y Juliana Awada
(0)
25 de marzo de 2017  • 22:35

Mirtha Legrand sobre su encuentro con Mauricio Macri

05:20
Video

A una semana de la entrevista que dio que hablar, Mirtha Legrand hizo referencia a su encuentro con el presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada . "Sigo siendo de Cambiemos, yo no soy panqueque", lanzó la conductora que defendió su rol como entrevistadora.

"Les debo una explicación: quiero agradecer la enorme repercusión que tuvo el programa el sábado en la residencia presidencial de Olivos con el señor presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri y la señora Juliana Awada", comenzó "La Chiqui" en un monólogo guiado por una hoja que marcaba su discurso.

"Quiero destacar la cordialidad con la que fui recibida por mis anfitriones, pero sobretodo quiero destacar la libertad con la que pude preguntar absolutamente todo lo que quise pensando en el público", dijo Mirtha.

"Pregunté de buena fe con lo que dice la calle...Me respondió [Mauricio Macri] de buena fe con lo que son sus convicciones. Es el Presidente y tenemos que respetarlo", remarcó la conductora del Trece y defendió a Macri.

"Fue una entrevista magnífica (...) había que preguntarle todo", comentó orgullosa Legrand y añadió: "Sigo siendo del Pro, de Cambiemos, y deseo con todas mis fuerzas que ganen las próximas elecciones... Y los kirchneristas, no crean que soy kirchnerista. ¡Yo no soy panqueque, eh! Porque me llamaron varios y me elogiaron, algunos muy conocidos...".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.