Mora Godoy bailó en la fiesta un magnate ruso y cautivó Zaz, la cantante francesa

Mora Godoy junto a la actriz Margot Robbie y la cantante Rita Ora
Mora Godoy junto a la actriz Margot Robbie y la cantante Rita Ora
Fue un evento que duró dos días y en donde también cantó Natalia Oreiro
(0)
20 de junio de 2017  • 18:06

Fue sin lugar a dudas una de las fiestas más selectas del año. El magnate ruso Len Blavatnik, socio de Alan Faena en sus emprendimientos inmobiliarios, celebró su cumpleaños con un evento que duró dos días y al que concurrieron una larga lista de celebridades e invitados VIP.

Allí dijo presente Mora Godoy , que bailó tango para entretener a los presentes. La bailarina estuvo acompañada en los camarines por la actriz Margot Robbie y la cantante Rita Ora, con quienes se sacó fotos. También aprovechó para conocer al conductor del evento, Hugh Jackman . Durante la noche, Mora sorprendió a todos con sus coreografías, en especial a la francesa Zaz, que le prometió hacer un tango exclusivo para que ella pueda bailarlo.

Mora Godoy junto a Hugh Jackman .
Mora Godoy junto a Hugh Jackman .

En el evento también participó Natalia Oreiro, quien a pedido del cumpleañero se visitió como Eva Perón y cantó en un balcón Don't cry for me Argentina. La presentaciónfue precedida por una performance pensada y dirigida nada menos que por Baz Lurhmann, el director de Moulin Rouge!.

La fortuna de Blavatnik está estimada en 19 mil millones de dólares. Su cartera de inversiones incluye la discográfica Warner y varios shows de Broadway, entre otros negocios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.