
More Rial habló del matrato que sufrió en el colegio: "Me tiraron por las escaleras, me sacaron el hombro de lugar".
1 minuto de lectura'

Mientras se prepara su regreso a la pista del Súper Bailando (eltrece) junto a Charlotte Caniggia , Morena Rial compartió en una entrevista los duros episodios de bullying que sufrió en su juventud de parte de sus compañeros de clase.
"Sufrí mucho en el colegio. No tenía amigos. No me querían", reveló durante su visita a Siempre Show (Ciudad Magazine). Y agregó: "Me tiraron por las escaleras, me sacaron el hombro de lugar, me hicieron de todo".
"Dejé de ser la boluda y me empecé a defender -comentó la hija de Jorge Rial-. Y me llevaron al psicólogo como si yo hubiese estado mal, cuando en realidad lo que yo les quería hacer ver era que ellos me estaban molestando".
Para colmo de males, su madre adoptiva, Silvia D’Auro también la sometía a maltratos en casa. "Me decía de todo. Lo ha dicho por tele que además de gorda era adoptada", sostuvo. Además, afirmó que todavía le duelen esos episodios: "No la perdono. Las personas que no tienen perdón, no tienen perdón".
1
2Trauma porn, la categoría en ascenso en las plataformas de streaming: violencia extrema, morbo y consumo voyeurista
3El abogado de Alejandro Stoessel aseguró que los padres de Tini están “muy mal anímicamente”
4Nicole Kidman volvió a apostar al amor tras su divorcio de Keith Urban: quién es el empresario con el que vive un romance
