Moria Casán, presa en Paraguay: la pericia psiquiátrica confirmó su adicción a las drogas

La diva, que es investigada por la tenencia de cocaína en el país vecino y permanece tras las rejas desde el lunes, podría ser liberada antes de fin de año
Crédito: Reuters
La diva, que es investigada por la tenencia de cocaína en el país vecino y permanece tras las rejas desde el lunes, podría ser liberada antes de fin de año
(0)
18 de diciembre de 2015  • 18:07

La situación de Moria Casán , quien fue detenida en Paraguay y permanece tras las rejas desde el lunes en una cárcel del vecino país, podría comenzar a cambiar. La diva había viajado a Asunción para resolver un caso que enfrenta desde hace tres años, cuando fue denunciada por el supuesto robo de una joya en un evento, y al momento de ser detenida, la policía encontró entre sus pertenencias 1.6 gramos de cocaína, que significaron otra causa en su contra por supuesto tráfico de estupefacientes. En su defensa, Moria admitió que es adicta a las drogas, ante lo cual la justicia dictó prisión preventiva para ella hasta que se le realizaran las pericias necesarias para confirmar esta afirmación.

Aunque los primeros estudios toxicológicos dieron negativo, la pericia psiquiátrica dio como resultado que la vedette sufre problemas de adicción y podría ser liberada antes de fin de año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.