
Dijo que quiere ser enterrado junto a Johnny Ramone. El cantante tomó esa decisión tras visitar la tumba del guitarrista, en Hollywood.
1 minuto de lectura'
En una visita al cementerio Hollywood Forever en Los Angeles, Morrissey tomó una decisión para cuando pase a mejor vida: ser enterrado junto a la tumba de Johnny Ramone. Al ver el llamativo mausoleo de su ídolo, el músico decidió que sus restos deberían descansar allí.
"Me senté por un largo rato y me sentí bien. Me gustó pensar que los restos de Johnny estaban ahí y es por eso que decidí que quiero ser enterrado junto a él", dijo el ex líder de los Smiths, según reporta un cable de la agencia ANSA. Pero lo que no sabe Moz es que los restos de Johnny fueron cremados luego de su muerte (en septiembre de 2004) y el la estatua que vio eso solo un cenotafio, una tumba vacía en honor al guitarrista de Los Ramones. ¿Cambiará de opinión cuando se entere?
Morrissey no pidió para su tumba una estatua ni nada raro, sólo quiere que aparezca su nombre, su fecha de nacimiento y el día de la muerte. "No quiero nada más. Sería divertido una frase como ´Al fin en casa´ pero Bela Lugosi ya la usó", concluyó.
Notas relacionadas:
Crítica: Morrissey - Ringleader of the Tormentors, por Daniel Jiménez.
1
2Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
- 3
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
4En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años


