Muebles de hielo y merchandising: la desorbitante fiesta de 2 años de Stormi, la hija de Kylie Jenner

Así fue Stormis World, el parque de diversiones efímero que se montó para el cumpleaños de la nena
Así fue Stormis World, el parque de diversiones efímero que se montó para el cumpleaños de la nena Crédito: Instagram
(0)
3 de febrero de 2020  • 19:11

Stormi Webster es la más mimada del clan Kardashian. Hija de Kylie Jenner, la millonaria más joven del mundo a sus 22 años, y el rapero Travis Scott vive una vida de lujos que la mayoría del planeta no verá ni de lejos en toda su vida. Este fin de semana cumplió dos años y la fiesta para celebrarlo se excedió por todos los rincones.

La zona de Frozen
La zona de Frozen Crédito: Instagram

Con invitados de todos lados de Hollywood, desde John Legend a Rosalía, la nueva gran amiga de la empresaria, desplegó una especie de parque de diversiones que mostró en sus historias de Instagram.

Desde el auto que las llevó al festejo, mostró cómo la bebé reconocía el terreno de su gran fiesta que empezó con un inflable gigante de su cara. Luego de un largo pasillo se llegaba a un escritorio de información que entregaba mapas para poder moverse por el lugar sin perderse de nada.

La torta
La torta Crédito: Instagram

Una de las atracciones era una tiera de Trolls, una habitación con los personajes de la película en un bosque fantástico. Después se podía pasar a la encantadora tierra de Frozen donde no faltaban Ana y Elsa, rodeadas de muebles de hielo y árboles congelados. En las dos había juegos para los más chicos y por qué no para los adultos.

El tobogán
El tobogán Crédito: Instagram

Camino al tercer espacio, Kylie dijo a sus seguidores: "Esto recién empieza". Acto seguido se abrió un galpón inmenso con juegos de parque de diversiones, una tienda con remeras personalizadas de Stormi, máquinas para pescar muñecos con su cara y todo tipo de puestos de comida. No faltaron tacos, algodón de azúcar y una gran torta que resumía todas las temáticas de la fiesta.

Todo desde adentro

06:33
Video

La entrada a la fiesta
La entrada a la fiesta Crédito: Instagram

Los juegos
Los juegos Crédito: Instagram

La tienda
La tienda Crédito: Instagram

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.