¡Mujer orquesta! Cara Delevingne se lanzó como cantante

Cara Delevingne debuta como cantante
Cara Delevingne debuta como cantante Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La modelo y actriz le puso la voz a "I Fell Everything", uno de los singles deValerian y la ciudad de los mil planetas, el film de Luc Besson que protagoniza
(0)
23 de julio de 2017  • 12:56

A ella no hay desafío que le quede grande. La modelo y actriz Cara Delevingne había dado sus primeros y tímidos pasos en el mundo de la música hace tres años, cuando grabó un tema junto a Pharrell Williams para el cortometraje de Chanel - dirigido por Karl Lagerfeld - titulado "Reincarnation". Asimismo, la joven se ha mostrado muy cómoda en sesiones de improvisación con sus amigos Taylor Swift y Ed Sheeran .

Sin embargo, su debut oficial como cantante se produjo este año gracias al cineasta Luc Besson . El realizador francés la convocó para protagonizar con Dane DeHaan su flamante largometraje Valerian y la ciudad de los mil planetas y la invitó a participar del soundtrack con una bella canción.

Delevingne presentó en las redes el tema final del film que lleva su voz, "I Fell Everything", una composición pegadiza que lleva el sello de Pharrell y agradeció desde su cuenta de Instagram tanto a Besson como al músico y productor por la confianza que depositaron en ella. Recordemos que la película de ciencia ficción del director de El perfecto asesino - quien se presentó en la Comic Con de Argentina en el mes de mayo - se estrena en nuestras salas el 24 de agosto.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.