Murió Don Rickles, actor de Los locos Addams y La isla de Gilligan

Don Rickles falleció a los 90 años
Don Rickles falleció a los 90 años Fuente: Archivo
El intérprete falleció esta mañana en Los Ángeles como consecuencia de una insuficiencia renal
(0)
6 de abril de 2017  • 16:22

Una leyenda del cine y la televisión se ha ido. Don Rickles, uno de los cómicos que más consistentemente ha trabajado en Hollywood, falleció esta mañana a los 90 años en su casa de Los Ángeles, como consecuencia de una insuficiencia renal. Su mujer Barbara permaneció a su lado hasta el último suspiro.

La carrera de Rickles se afianzó en la década del '60, cuando hizo hilarantes participaciones en programas de variedades como los legendarios The Tonight Show Starring Johnny Carson y The Dean Martin Show. Asimismo, fue Frank Sinatra quien supo apreciar su talento para la comedia cuando lo vio interpretando una rutina cómica en Miami Beach y lo invitó a colaborar con él en sus espectáculos.

Don Rickles en The tonight show

02:51
Video

Rickles arrasó en Las Vegas en la década del ochenta, cuando se puso al público en su bolsillo gracias a sus irresistibles rutinas. El actor también tuvo su propio programa, The Don Rickles Show y formó parte de hitos televisivos como The Dick Van Dyke Show, La isla de Gilligan y Los locos Addams.

Mr. Warmth: The Don Rickles Project - Trailer

02:36
Video

Uno de sus últimos roles más importantes fue el que realizó para la saga de Toy Story. Rickles le puso la voz al Sr. Cara de Papa. Tom Hanks lo recordó hace unas horas en sus redes. "Un Dios murió hoy. Don Rickles, nunca quisimos perderte. Nunca", escribió el actor.

Por otro lado, Don obtuvo un premio Emmy por su documental, Mr. Warmth: The Don Rickles Project.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.