A un año de su muerte, Dolores O'Riordan vuelve a cantar

Dolores O´Riordan
Dolores O´Riordan Fuente: Archivo - Crédito: Soledad Aznarez
(0)
15 de enero de 2019  • 12:19

El grupo irlandés The Cranberries compartió hoy una nueva canción y adelantó detalles del álbum que, junto con Dolores O'Riordan, preparaban al momento de la muerte de la cantante, hace exactamente un año . El tema se llama "All Over Now" y el disco, que se editará el próximo 26 de abril, llevará el poco metafórico título de In the End .

"La extraño muchísimo, especialmente hoy, al igual que toda la familia. Dicho esto, no puedo pensar otra forma más adecuada de conmemorar el primer aniversario de su partida y celebrar su vida que anunciando al mundo la edición de su último álbum junto a la banda. Ella estaba muy emocionada con este nuevo disco. No tengo ninguna duda de que ahora está contenta y estaría encantada con este anuncio", aseguró la madre de O'Riordan a través de un comunicado.

En diciembre de 2017, O'Riordan había completado y grabado las voces para las once canciones que componen el disco. La banda tenía contemplado entrar al estudio a principios de 2018. "Si no intentáramos poner nuestras emociones a un lado y centrarnos en el trabajo, entonces íbamos a hacerle una injusticia a Dolores, y saber que nunca podríamos tocar estas canciones en vivo lo hizo aún más difícil", explicó el resto de la banda: "Ella siempre estará con nosotros en su música".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.