Adam Levine, Justin Bieber, Ariana Grande y otros artistas se transformaron en animales para salvar la Tierra

En un divertido video, más de 30 artistas buscan generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente
En un divertido video, más de 30 artistas buscan generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente Fuente: Archivo
(0)
18 de abril de 2019  • 23:11

Justin Bieber lo anunció en sus redes sociales y, puntualmente, 150 mil personas esperaron ansiosas el estreno. No era para menos: no es común ver a semejante seleccionado de estrellas de la música participando de la misma canción.

Porque si en los años 80 Michael Jackson congregó a una veintena de músicos para cantar "We Are te World" y recaudar fondos para los niños de África, Lil Dicky hizo lo propio en 2019, pero esta vez, para generar conciencia sobre la importancia de frenar el calentamiento global y comenzar a cuidar el planeta Tierra.

Su canción "Earth" y su correspondiente video fueron estrenados en el canal de Youtube del cantante exactamente el viernes a la 1 de la madrugada de Argentina y, antes de que se emitiera la primera imagen, ya contaba con casi 60 mil likes. Es que, miles y miles de fanáticos se congregaron para ver a sus artistas favoritos y se sacaron chispas en el chat del canal.

Todo indica que, sin dudas, con el correr de las horas la cantidad de visitas aumentará exponencialmente. Es que, entre los treinta artistas que prestan su voz a la canción y participan -de una manera muy especial- en el video se encuentran nada menos que Ariana Grande , Justin Bieber, Sia, Katy Perry , Adam Levine , Miley Cyrus , John Legend, los Backstreet Boys, Shawn Mendes , Meghan Traynor, Halsey , Snoop Dogg, Wiz Khalifa, Charlie Puth , Ed Sheeran , Bad Bunny y Rita Ora.

En el video, que está íntegramente animado, cada una de esas estrellas personifica a un animal y canta una pequeña parte de la canción, que hace hincapié (con mucho humor y muy poca solemnidad) en la importancia de cuidar nuestro hogar. Sobre el final, quien hace una aparición especial es Leonardo DiCaprio , un reconocido militante ecologista.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.