Aerosmith confirmó shows en la Argentina de su gira de despedida

Aerosmith
Aerosmith Fuente: Archivo
La banda realizará una presentación en Córdoba y otra en La Plata, en octubre
(0)
27 de mayo de 2016  • 08:59

Aerosmith , la banda que lidera Steven Tyler, llegará a la Argentina para presentarse el 5 de octubre en el Hipódromo de Córdoba y el 8 en el Estadio Único de La Plata, en el marco de su gira despedida, según informó el grupo en su sitio.

Tras 46 años en los escenarios, Aerosmith ha decidido poner un punto final a su vida nómada, por lo menos por ahora. Las entradas para los shows se pondrán en venta desde el próximo viernes 3 de junio a través del sitio www.fullticket.com.

El último show de Aerosmith en el país fue en 2013, dentro del Personal Fest.

El grupo se formó en 1970 en Boston por iniciativa del guitarrista Joe Perry y el bajista Tom Hamilton, a los que luego se sumaron Steve Tyler en la voz, el baterista Joey Kramer y el guitarrista Ray Tabano, luego reemplazado por Brad Whitford. A partir de ahí grabaron 14 discos, entre los que se destacan Aerosmith (1973), Rocks (1976), Night in the ruts (1979), Done with mirrors (1985), Get a grip (1993), Just push play (2001) y el más reciente Music from another dimension (2012).

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.