Aerosmith y la gira de la eterna despedida

Steven Tyler anunció que tendrá un extenso tour del adiós
(0)
28 de junio de 2016  

El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, hizo público lo que se rumoreaba desde hacía meses: la realización de una última gira de la banda que comenzó allá por 1970, en Boston, y se convirtió en uno de los grupos más grandes del rock norteamericano. Durante una entrevista con la leyenda de la radio nortamericana Howard Stern para promocionar la salida de su primer disco solista, We're All Somebody From Somewhere (que se editará el mes próximo), Tyler aseguró: "Amo esta banda, realmente la amo, y quiero aclarar cualquier pensamiento que cualquiera tenga al respecto. Vamos a hacer una gira de despedida sólo porque sentimos que es el momento".

El cantante agregó además que la gira del adiós será en 2017, pero al mismo tiempo no confirmó la separación de la banda y bromeó con la posibilidad de extender dicho tour durante varios años. En esa dirección, Tyler destacó que el grupo "aún no forma parte del pasado" y dejó entrever que la gira despedida podría ser "eterna", como en el caso de los Rolling Stones, The Who o Bob Dylan.

Según publicó la agencia DPA, las declaraciones de Tyler provocaron una sucesión de rumores acerca del final definitivo de Aerosmith, luego de 46 años en la ruta, y, por lo tanto, la vocera de la banda, Rebecca Warfield, debió realizar algunas aclaraciones sobre los dichos del "bocón" Tyler: "No se separan. Eso no es lo que dijo. Aerosmith siempre será su primer amor y no hay nada que pueda borrar eso".

Los dichos del cantante llegan apenas dos meses y medio antes del inicio de la gira Rock and Roll Rumble, que comenzará en San Diego, California, para luego llevar su batería de hits rockeros por América del Sur. Así las cosas, Aerosmith volverá a pisar los escenarios argentinos (el 5 de octubre, en Córdoba, y el 8, en el Estadio Único de La Plata), antes de su anunciado tour de "la eterna despedida".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.