Alejandro Lerner, detrás del tema de Jenni Rivera que es un éxito en YouTube

Alejandro Lerner
Alejandro Lerner Fuente: Archivo
(0)
5 de julio de 2019  • 13:22

Desde que se publicó, el martes pasado, el video del tema "Aparentemente bien", escrito por Alejandro Lerner junto a Erika Ender para la cantante mexicana Jenni Rivera, tiene más de 10 millones de vistas en YouTube. Un fenómeno inesperado y sorpresivo para el mismo compositor y músico argentino, ya que tras la muerte de Rivera, en 2012, luego de un accidente aéreo, la grabación había quedado en un limbo, pero ahora la familia de la cantante la rescató y la lanzó para celebrar lo que sería su cumpleaños 50.

"En un nuevo aniversario del nacimiento y como homenaje a la gran artista que puso en lo más alto la música de Hispanoamérica y Estados Unidos, Jenni Rivera, irrumpe la canción "Aparentemente bien", tema inédito que he compuesto con la compositora panameña Erika Ender también multipremiada como yo", escribió Lerner en su cuenta de Instagram.

"La grabación fue descubierta recientemente por la familia Rivera, en los archivos digitales de Jenni. Estoy altamente honrado y profundamente emocionado que 'Aparentemente bien' nos traiga la voz y el espíritu de la magnífica Jenni otra vez", concluyó el músico, que en el pasado ha compuesto temas para Santana, Armando Manzanero y Luis Miguel, entre muchísimos otros.

Rivera, una de las cantantes más populares de México, murió a los 43 años y desde entonces vendió más de diez millones de discos. Lerner y Ender -compositora también del superhit "Despacito"- no escribieron la canción especialmente para Rivera, pero al poco tiempo de componerla, la compositora panameña se la mostró a Jenni y ésta la grabó poco antes de su muerte. Ahora la familia recuperó aquel registro y es, sin dudas, el suceso de la semana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.