Alta rotación

Fuente: LA NACION
(0)
12 de abril de 2019  

Avicii pide auxilio después de muerto

A un año de su muerte , acaba de lanzarse el primer simple de lo que será el álbum póstumo del DJ Avicii , SOS, con la colaboración de Aloe Blacc. El álbum, bautizado Tim (el nombre real del DJ sueco), llegará el 6 de junio y según un comunicado de prensa, ya estaba terminado en un 90% antes de que Avicii fuera encontrado sin vida en un hotel de Omán. "Tenía una forma completamente diferente de tocar el piano y el teclado", aseguró Albin Nedler, uno de los productores que se encargaron de completar el disco. "Como resultado, sus dedos a veces golpean una tecla inusual, lo que se suma a su sonido único. Las huellas dactilares de Tim están literalmente en la totalidad de SOS".

¿Una última vuelta para AC/DC?

Desde hace tiempo corren los rumores de una nueva y última producción discográfica de AC/DC , y esta semana el productor y amigo de la banda Mike Fraser, aseguró en una entrevista que el grupo había estado en un estudio de grabación. "Lo que salga de eso; todavía no puedo comentar sobre ello, pero..."

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?