Atentado en Manchester: Noel Gallagher donó las regalías de “Don’t Look Back In Anger” para ayudar a las víctimas
Pese a las críticas de su hermano, él también ayudó a los damnificados
1 minuto de lectura'

Las peleas entre Noel y Liam Gallagher parecen no tener fin. En medio del revuelo que causó en la ciudad -de la que son oriundos los hermanos- el atentado en el Manchester Arena, donde minutos antes había tenido lugar el recital de Ariana Grande, se revivió el conflicto familiar. Mientras que el menor de los Oasis fue parte de One Love Manchester, el concierto a beneficio donde la joven y varios colegas cantaron para recaudar fondos para los damnificados, el mayor no participó. Este hecho sirvió para que Liam se pusiera a hablar de su hermano. "Oh, si alguien ve a nuestro chico [en referencia a Noel], díganle que ya puede salir. Manchester, me gustaría disculparme por la ausencia de mi hermano anoche, estoy muy decepcionado. Manténganse bellos, manténganse seguros", dijo a través de las redes sociales.
Lo cierto es que Noel no estaba en la ciudad, pero sí hizo una acción en favor de las víctimas y sus familiares. Según informó el medio NME, el ex Oasis donó todos los derechos de la canción “Don’t Look Back In Anger” (que se convirtió en himno tras el atentado) a los familiares de las víctimas y, obviamente, dio el visto bueno para que tocaran sus temas en el concierto.
1De Ciro a Hilda Lizarazu, todos los invitados a la gran Fiesta ¡Fa! en el Movistar Arena
2El “viaje de egresados” con David Byrne, la coincidencia que propició la vuelta de La Portuaria y la amistad que empezó en el colegio
3Una Nadine Sierra deslumbrante, un Teatro Colón rendido a sus pies y un “festival” de bises
- 4
Cruzando el Charco: el gran show de la banda, el fin de una etapa y los nervios de la previa




