Avicii: se estrena una canción inédita del DJ con Chris Martin de Coldplay

Fuente: Archivo
(0)
8 de agosto de 2018  • 12:19

"Ayer fue un día extraño y emotivo". Con estas palabras escritas en su cuenta de Instagram, el productor Carl Falk, colaborador y amigo del DJ Avicii, confirmó que terminó de darle forma a un tema inédito compuesto por el DJ con la voz de Chris Martin, cantante de Coldplay. De esta forma, "Heaven" se convertirá en la primera canción póstuma de Avicii, quien se suicidó a fines de abril de este año.

"No es lo mismo producir sin vos a mi lado. Echo de menos tu brazo sobre mi hombro dudando de todo y de cada detalle de la canción", agregó Falk en el posteo de sus redes sociales y alimentó los rumores de que más temas del DJ podrían editarse en el futuro.

Según el sitio sueco Aftonbladet, Avicii habría dejado cerca de 200 canciones sin terminar al momento de su muerte.

Esta canción que el DJ hizo junto a Chris Martin había sido pasada por el DJ Nicky Romero en el Festival Kingsland, en Amsterdam, en su homenaje y según confirmaron varios de los productores que trabajaron con él, habría también una versión del mismo tema, pero con la voz de Simon Aldred en lugar de la del cantante de Coldplay.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.