Brenda Asnicar grabó un tema con Charly García

La actriz y cantante invitó al ídolo del rock nacional a colaborar en uno de sus temas de su primer trabajo discográfico
La actriz y cantante invitó al ídolo del rock nacional a colaborar en uno de sus temas de su primer trabajo discográfico
(0)
27 de febrero de 2019  • 15:01

A poco de ponerse en la piel de Gilda para la nueva serie inspirada en la reina de la bailanta, Brenda Asnicar alcanzó otro de sus sueños: grabó un tema con Charly García .

Además de la actuación, la ex Patito Feo está trabajando en su primer disco musical y consiguió una de las colaboraciones más valiosas de todas. "Charly vino al estudio a grabar una canción, gracias por tu amor a la música, gracias por venir a acompañarme y disfrutar conmigo lo más preciado. Siempre te admiré", escribió la actriz junto a una imagen en la que se la ve junto a García, quien toca esta noche en el Gran Rex.

"Te agradezco por tu generosidad, tu simpleza y por demostrarme que gracias a artistas como vos, la música es incorruptible. En mi corazón por siempre, Charly", sumó.

Brenda, que está cada día más cerca de lanzar su álbum -al que define como un multigénero que busca "volver a las raíces"-, ya había adelantado días atrás que contaría con un invitado especial. "Comienza la cuenta regresiva. Me alegra muchísimo que uno de mis artistas favoritos de toda la vida, forme parte de este disco. Siempre que arrancan proyectos, y sos vos solo, cuesta encontrar esos angelitos que confíen en vos y te acompañen con amor. Y qué mejor que tu ídolo", anunciaba en las redes.

García no es el único que puso su granito de arena para el proyecto de Asnicar, la cantante ya había anunciado que Lito Vitale tocaría el piano para uno de sus temas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.