Camino a Abbey Road llega a la pantalla de TN

Leo García es uno de los integrantes del jurado que participan en el certamen que llega por primera vez a la pantalla
Leo García es uno de los integrantes del jurado que participan en el certamen que llega por primera vez a la pantalla
(0)
22 de agosto de 2019  • 20:29

Mañana, a la medianoche, por la pantalla de TN se televisará por primera vez el certamen Camino a Abbey Road, con la conducción de Bebe Contepomi. A cinco años de su debut, el concurso llega por primera vez a la pantalla. Bandas de toda la Argentina tendrán la oportunidad de mostrar sus propias canciones y de competir por el gran premio final: viajar a Londres en diciembre para grabar un disco entero en Abbey Road, los míticos estudios donde grababan los Beatles.

El último miércoles se lanzo el ciclo con una fiesta a la que asistieron varios artistas del rock y el pop vernáculos, de varias generaciones: Lelé, Rosario Ortega, Miss Bolivia, Airbag, Leo García, Michel Peyronel, Potra y Bruno Albano de Banda De Turistas fueron algunos de los asistentes.

Bebe Contepomi junto a Michel Peyronel, Miss Bolivia y Pato Sardelli
Bebe Contepomi junto a Michel Peyronel, Miss Bolivia y Pato Sardelli

Este año se inscribieron más de 3000 artistas. El jurado eligió a 40 de ellos para participar del programa. Pato Sardelli, Leo García, Juliana Gattas, Lisa Cerati, Rosario Ortega y Joaquín Vitola se encargaron de la primera selección.

Ahora, las 40 bandas tocarán en vivo frente a otro jurado a lo largo de ocho audiciones. Miss Bolivia, Cucho Parisi (Los Auténticos Decadentes) y Michel Peyronel (Riff) serán los encargados de puntuar a las bandas y de decidir cuáles se convertirán en las ocho finalistas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.