Cómo se vivió el show de Aerosmith en Córdoba en las redes sociales

La gira de "Rock N’ Roll Rumble-Aerosmith Style 2016" convocó a más 24 mil personas en la cancha de Alta Córdoba y Twitter se hizo eco de esta fiesta
(0)
6 de octubre de 2016  • 02:01

Después de 20 años sin pisar suelo cordobés, Aerosmith vino a decir "adiós". La banda norteamericana dio un show en la cancha de Alta Córdoba en una gira en la que se despiden de los escenarios: Rock N’ Roll Rumble-Aerosmith Style 2016. La Plata se prepara para seguir con esta fiesta el sábado.

Vía redes sociales, la banda encabezada por Steven Tyler, contagió su espíritu e invitó a todos a disfrutar junto a ellos de esta experiencia a la que se sumaron más de 24 mil personas. Todo una celebración en territorio cordobés.

Fanáticos disfrutando el recital, grabaciones de lo que se vivió en el estadio y algunos afortunados que se los cruzaron en las calles fueron tan solo algunas de las imágenes que publicaron quienes pudieron estar cerca de Aerosmith en su última gira.

La fiesta comenzó con la canción Back in the Saddle y Love in an elevator y concluyó al ritmo de Dream on y Sweet emotion: todos éxitos que el público pudo gozar, en vivo, por última vez.

Y lo vivió en todo su esplendor, pese los problemas climáticos que padecieron y que, incluso, demoraron la prueba de sonido. Aerosmith demostró que la magia se mantiene desde aquella vez en que debutaron en el Estadio Olímpico Córdoba, el 16 de noviembre de 1994.

Nadie recordará tanto esta gira como los miembros de Erica Sativa, que fueron teloneros en el gran show. El músico productor y baterista de la banda, Gabriel Pedernera, inmortalizó esta sensación y en la red social de los 140 caracteres dijo: "Hoy nos damos el gusto de tocar con una de mis bandas favoritas! #Aerosmith"

Ahora queda esperar qué tiene pensado Aerosmith para su show en La Plata en el que finalmente le dirán adiós a su público argentino.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.