Coronavirus: el cantante de Rammstein, Till Lindemann, internado en terapia intensiva

El cantante Till Lindemann, de 57 años, se encuentra internado en terapia intensiva en un hospital de Berlín
El cantante Till Lindemann, de 57 años, se encuentra internado en terapia intensiva en un hospital de Berlín Crédito: Instagram
(0)
27 de marzo de 2020  • 13:48

Till Lindemann, cantante del grupo alemán Rammstein , se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín tras haber contraído coronavirus .

Según informó el diario Bild, el músico, de 57 años, fue hospitalizado con mucha fiebre y los síntomas propios de una neumonía. De inmediato, se lo puso en aislamiento preventivo y se le realizó el test correspondiente para saber si se encontraba infectado por el COVID-19; el resultado fue positivo.

Pese a que los primeros rumores señalaban que su condición era crítica, los medios alemanes informan que Lindemann se encuentra fuera de peligro.

Hace dos semanas, Rammstein se presentó en el VTB Arena de Moscú y el cantante sorprendió al público al aparecer en el escenario dentro de una burbuja de plástico transparente. Se desconoce si en aquél momento ya acusaba algún síntoma, o si simplemente se trató de una referencia humorística a la necesidad de mantener aislado en medio de la pandemia de coronavirus.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.