(0)
9 de octubre de 2020  • 00:01

Esta noche, llega El Dante al Movistar Arena, un show en vivo y por streaming de Dante Spinetta, que se caracterizará por su energía y buena vibra. El evento, que se transmitirá en el marco del ciclo musical Se Siente desde Casa, podrá verse desde todo el mundo y contará con la presentación de Niguiri Sessions, el último trabajo solista del artista.

Si bien el concierto comienza a las 21 horas, los fanáticos podrán disfrutar de toda la previa desde la cuenta de Instagram @SeSienteDante, armada especialmente para esta ocasión.

En la red social, quienes hayan comprado su entrada podrán mirar contenido exclusivo, interactuar en vivo con los músicos, participar de sorteos, recibir saludos especiales, acceder al backstage y conocer los camarines del Arena.

Será la primera vez, desde la grabación de Niguiri Sessions en un Sushi Bar, que toda la banda del artista se reunirá para repasar sus más famosas canciones. Con Rama Molina en la guitarra, Matías Méndez en el bajo, Axel Introini en teclados, Pablo González en batería, Carlos Salas en percusión y Dante al micrófono, vas a volverte a emocionar y disfrutar de su música desde casa.

Conocé la agenda completa de "Se Siente desde Casa"

Aún quedan muchos shows más para que puedas vivir desde la comodidad de tu casa. A continuación, el line-up completo del ciclo musical organizado por Movistar Arena:

_____________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas, con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.