Depeche mode anunció nuevo disco para 2017

La banda anunció que tiene nuevo álbum,Spirit,que verá la luz el año que viene
(0)
11 de octubre de 2016  • 14:57

Depeche mode tiene nuevo trabajo discográfico. Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher hicieron el anuncio en una rueda de prensa convocada en Milán. Con 35 años de historia, la banda volvió a la tarea creativa y lo que dejó como resultado fue Spirit, el décimocuarto disco que tiene previsto ver la luz en 2017. Su último trabajo había sido Delta Machine, en 2013.

Con ritmos electrónicos pegadizos y melodías pop, Depeche mode vuelve a la calle. Aunque dieron algunas pistas de lo que se viene, el mismo Gore dijo que siguen trabajando en este material. Producido por James Ford (Florence and the Machine, Artic Monkeys), el disco lleva a la banda a otro nivel, según palabras textuales de su vocalista.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.