La discografía completa de Los Piojos llega a Spotify

Los discos Ritual, Verde Paisaje del Infierno, Huracanes en Luna Plateada, Máquina de Sangre y Civilización van a estar disponibles en plataformas digitales a partir del 30 de mayo
Los discos Ritual, Verde Paisaje del Infierno, Huracanes en Luna Plateada, Máquina de Sangre y Civilización van a estar disponibles en plataformas digitales a partir del 30 de mayo Fuente: Archivo
(0)
24 de mayo de 2019  • 16:29

El jueves 30 de mayo se cumplen diez años del último recital de Los Piojos y para que sus fans celebren el aniversario de esa fecha en el estadio de River, la última vez que Andrés Ciro Martínez y sus compañeros compartieron un escenario como banda, la discografía completa del grupo llega a las plataformas digitales.

En su cuenta de Instagram, el ex cantante de Los Piojos festejó la nueva noticia. "Van a poder recordar esos rituales compartidos que tan felices nos hicieron", escribió. "¡Gracias por acompañarnos todo este tiempo y por mantener encendida la llama!".

Hasta ahora en Spotify solo se encontraban los primeros cuatro discos de la banda, que habían sido editados por DBN: Chac tu Chac, Ay Ay Ay, 3er Arco y Azul. Pero ahora los ex integrantes de Los Piojos se pusieron de acuerdo y el catálogo se completa en esta fecha especial con el resto de los discos cuyos derechos son de los miembros del grupo: Ritual, Verde Paisaje del Infierno, Huracanes en Luna Plateada, Máquina de Sangre y Civilización. Además, los DVDs Fantasmas Peleándole al Viento y Desde Lejos No Se Ve, que solo tenían una versión en formato físico, también estarán disponibles en audio en Spotify.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.